ROCKEANDO: El Festival Musical más esperado para despedir el verano 2017

"ROCKEANDO":  GALAS METROPOLITANAS PRESENTA SUS CONCIERTOS DE SEPTIEMBRE EN MARBELLA:




La Plaza de Toros acogerá en septiembre el Festival ROCKEANDO, con las actuaciones de grandes artistas: Raphael, Melody, Farruquito y familia.

En la rueda de prensa de esta mañana , desde el Ayuntamiento de Marbella, ha asistido el organizador del evento (Galas Metropolitanas), representada por Julio Gutiérrez , además de la Delegación de Turismo del municipio , representada por Javier Porcuna y Miguel Luna. Por si esto fuera poco, también ha hecho acto de presencia la propia cantante, Melody , junto al Grupo Local Pantano, para detallarnos cómo va a ser el espectacular show que va a ofrecer en ese Festival de ROCKEANDO, los días 15, 16 y 17 de Septiembre.

ROCKEANDO comenzará el 15 de septiembre con las actuaciones de "Danza Invisible", "Rebeldes", "Los Trogloditas" y "Pantano"

Para el día 16, está previsto el doble show de Melody y de Farruquito y su familia.

Como broche final a estos tres días, nos espera la estelar actuación de Raphael, con su gira "Loco por cantar"

Destacar por último, que las entradas tienen un precio popular asequible , además de poder disfrutar todos los empadronados de precios especiales. Se podrán adquirir desde los primeros días de junio, estando por ahora, sólamente disponibles las de Raphael de forma online en EL Corte Inglés, Taquillanet y entradas.com

A continuación tienen el video completo con toda la información respecto a este gran festival , para despedir a lo grande el verano 2017.




VÍDEO:



FOTOGRAFÍAS:


































































Comentarios

Entradas populares de este blog

Sanidad: HOMENAJE DEL COLEGIO DE MÉDICOS DE MÁLAGA , EN MARBELLA

Ruedas de Prensa: Cena Gala AECC 2018

Intelectuales: Entrevista a Don Francisco Glicerio Conde Mora